Coloring Pages for kids

86
vota
0

Un completo cuaderno para pintar y colorear

3.4k

Puntúa esta App

Coloring Pages for kids es una divertida aplicación educativa destinada a los más pequeños de la casa. Este juego recoge una gran cantidad de dibujos que tus hijos, sobrinos y nietos podrás colorear y pintar durante horas, escogiendo entre un gran número de opciones.

Con más de seiscientos dibujos diferentes, te asegurarás de que los niños nunca repitan un mismo dibujo y disfruten de todo tipo de bocetos; gatos, perros, otros animales domésticos, animales salvajes, vehículos, castillos, dinosaurios, objetos relacionados con todo tipo de fiestas... Un sinfín de opciones para inundarlos de color.

A la hora de pintar cada ficha, los pequeños tendrán a su disposición todo tipo de herramientas, desde lápices y pinceles hasta una goma o la posibilidad de aplicar un mismo color a una zona concreta del dibujo de manera completa y uniforme. Como todas las utilidades las tendrán al alcance de la mano y se encuentran bien diferenciadas, no necesitarán supervisión para hacer uso de Coloring Pages for kids. Una vez que terminen el dibujo podréis guardar el resultado final pulsando sobre la opción de guardado, que irá a parar directamente a la memoria de tu terminal.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X